conocenos-1

Blair Language Centre

Si estás buscando un curso de idiomas en Málaga, “Blair Language Centre” ¡¡Es tu escuela!! Te ofrecemos una amplia oferta de cursos que se adaptan a tus horarios y a tu nivel de conocimientos del idioma.

Rompemos con el mito de que lo más caro es lo mejor, ofreciendo clases de calidad al mejor precio y con una gran diferencia respecto a los demás, la matrícula es gratuita.

En nuestro centro de idiomas y formación en Málaga, puedes encontrar cursos regulares, intensivos y semi-intensivos, clases privadas 1to1 o 1to2 y otros cursos a medida, así como cursos presenciales en las instalaciones de su empresa, todo basándonos siempre en tus necesidades.

Los cursos de idiomas son impartidos por profesores nativos/bilingües con una larga experiencia y vocación por la enseñanza de idiomas, tanto con los más peques como en la preparación de exámenes oficiales de Trinity, Cambridge, Ielts, Toefl, Goethe, Delf y Dele, que te ayudarán en todo momento a mejorar tu nivel y alcanzar tus metas, resolviendo cualquier duda que tengas.

Para que estudiar sea una tarea más sencilla y motivadora, los grupos son reducidos, con el objetivo de ofrecer un trato personalizado al alumno. Además, en nuestro centro ponemos a tu alcance todo el material adicional que necesites para alcanzar tus objetivos.

Son muchos los años que nos avalan, tanto en titulación como en experiencia. Apúntate a uno de los mejores centros de idiomas y formación de Málaga, aprenderás de una forma divertida y dinámica, que te harán tener ganas de continuar hasta que te hagamos bilingüe.

Preparación para Exámenes Oficiales Cambridge y Trinity
Centro Organizador de la Fundación Tripartita

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL TRINITY