Material Academia Blair Centre

Cuatro paredes

15 de diciembre del 2017

Como Blair Centre formó parte de la vida de nuestra alumna Vanesa

Cuatro paredes, aquello que se convertiría en parte de mí.

Cuando entré por esa puerta vi a una chica joven de unos 25 años, guapa, morena y con una gran sonrisa, ella me pregunto: ¿En qué puedo ayudarte? Y así comenzó mi gran cambio….

Al principio hablé con su compañera de recepción para poder pasar una necesaria prueba de nivel. Yo tenía claro que mi nivel no superaba el A2 pero lo que realmente no superaba el nivel era mi autoestima. El resultado de la prueba fue realmente impactante para mí, ya que estaba en un nivel B1.

Empecé el curso con una de las mejores personas y profesoras que hasta el momento había conocido, Justyna ; ella nos explicaba todo con dulzura y calma así que pronto conseguí mis objetivos y pasé con Aida, ella me motivaba día a día con sus canciones y logré mejorar hasta casi un B2 mi nivel de inglés, ahora bien, si algo tenía claro era que mis hijos tenían que seguir mis pasos y tras una prueba de nivel personalizada para ellos, Sara, se convirtió en su profe durante todo el curso, ellos salían de cada clase
preguntándome cuantos días faltaban para la siguiente.

Y bueno, he decidido retomar mi curso de inglés, pero también empezar con un idioma fundamental; Alemán con una profesora magnífica: Tonja.

Y esto es Blair Centre ya que: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa.

0 Comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRUEBA DE NIVEL