Curso Empresas

Como entidad organizadora de la fundación Tripartita, podemos gestionar el crédito para realizar cursos bonificados, siendo de esta forma gratis para la empresa y para el empleado.

Nos ajustamos a vuestras necesidades organizando cursos tanto en grupo como clases privadas, ya sea para empleados, directivos o secretarias, sin importar el perfil laboral. Nuestro objetivo es ayudaros en vuestro sector para así alcanzar los niveles requeridos por la empresa.

Uno de nuestros profesores nativos se desplaza a vuestras instalaciones en los horarios que mejor os convenga. Así como también podemos realizar las clases aquí en nuestras modernas instalaciones, siempre de la forma que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Trabajamos con nuestros alumnos para que sean capaces de entender todos los acentos, escribir cartas o emails formales y comunicarse correctamente.

También preparamos exámenes de nivel para poder realizar en el proceso de selección del personal, hemos colaborado con ciento de empresas en esta labor, adaptándonos al nivel que queráis determinar que tienen los candidatos.

No dudéis en consultarnos para cotizar el curso que más se adapte a vosotros, realizaremos una Evaluación inicial – Para determinar las habilidades lingüísticas existentes en la empresa.

Somos líderes en el sector de formación de Idiomas para empresas, con más de 10 años de experiencia, nuestras referencias nos avalan.

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London