Curso Regular

En Blair Language Centre hemos diseñado estos cursos regulares de idiomas de todos los niveles:

El objetivo es que puedas avanzar un nivel en los diez meses que dura el curso mediante la práctica de las destrezas de la lengua según el Marco Común de Referencia Europeo: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral. La base fundamental de nuestros cursos es la conversación activa.

Podrás aprender inglés, francés, alemán y español en Málaga con clases dinámicas y amenas. El curso consta de clases de gramática comunicativa y de unos espacios de conversación que te harán ganar mayor fluidez y que te servirán como refuerzo, igualmente todas nuestras clases se dan en la lengua del idioma del curso que estemos dando.

En nuestros cursos se adquieren gradualmente herramientas de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales. Esto se va a traducir en la habilidad de expresar opiniones y compartir ideas, en forma escrita y oral.

Se toma contacto con el idioma desde el comienzo mediante actividades comunicativas que requieren una participación activa del alumno.

Los cursos comienzan en Septiembre, posibles incorporaciones durante todo el curso.

Curso de 3 horas a la semana de mañana o tarde a escoger entre lunes y miércoles, martes y jueves o viernes.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos / bilingües titulados con años de experiencia y sobre todo con una gran vocación por la enseñanza de idiomas.

Realizaremos 3 evaluaciones realizando simulaciones de exámenes oficiales, a lo largo del curso. Esta simulación o “mock exam” se trata de un instrumento con un objetivo meramente ORIENTATIVO, el propósito de este examen es continuar el curso haciendo hincapié en aquellos aspectos que constituyen una mayor dificultad para cada uno para así hacer una revisión del proceso de aprendizaje y mejorarlo

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London