Formación Bonificada

Catálogo de cursos

Mi curso

Tipos de formación

En Blair Centre disponemos de dos tipos de formación: privada o bonificada. A continuación te explicaremos un poco en qué consiste cada una.

¿Qué es la formación privada?

Es el tipo de formación que se realiza de forma privada, es decir, a la que puede acceder cualquier persona interesada y mediante la cual se puede otorgar la correspondiente titulación homologada acreditativa.

TIPOS DE CURSOS

Al ser una escuela de formación e idiomas, disponemos de una infinidad de cursos y modalidades de estudio.

  • En el caso de los CURSOS DE IDIOMAS, la formación puede ser presencial en nuestro centro o a través de la plataforma online, y pueden ser tanto clases privadas como en grupo, grupos regulares, semi-intensivos o intensivos, enfocados a preparar los exámenes oficiales.
  • En cuanto a los CURSOS DE FORMACIÓN, se trata de cursos privados que pueden realizarse de manera presencial, online o a distancia. Estos cursos abarcan una infinidad de materias y ámbitos. Además, disponemos de una plataforma online a través de la cual se otorgan los títulos acreditativos.

¿Qué es la formación bonificada?

La principal característica de este tipo de formación es que está enfocada a las empresas y empleados, y son subvencionados ya que los cursos son bonificados al realizarse a través de la Fundación Tripartita (mediante deducciones de la Seguridad Social). Ofertamos el mismo catálogo de cursos tanto de idiomas como de formación. Actualmente, en nuestra plataforma ofrecemos más de 1000 cursos diferentes.

REQUISITOS

Los únicos requisitos que deben cumplir las empresas para poder realizar este tipo de formación son dos:

  • Los trabajadores deben cotizar por formación profesional
  • La empresa debe estar al corriente de pago con la Seguridad Social

¿CÓMO COMIENZO MI FORMACIÓN BONIFICADA?

Lo único que tienes que hacer para comenzar tu formación bonificada es ponerte en contacto con nosotros, rellenar la documentación y personalizar el curso según tus necesidades y/o disponibilidad (puedes escoger el número de horas, la materia, el idioma, etc.). Una vez hecho esto, ya puedes comenzar tu formación.

¿CÓMO FUNCIONA LA BONIFICACIÓN?

Independientemente del número de trabajadores que tenga la entidad, el mínimo del que dispone una empresa para destinar a la formación es de 420€, aunque esta cifra va aumentando según el número de empleados.

Para más información, contacta con nosotros.