Tipos de formación
En Blair Centre disponemos de dos tipos de formación: privada o bonificada. A continuación te explicaremos un poco en qué consiste cada una.
Es el tipo de formación que se realiza de forma privada, es decir, a la que puede acceder cualquier persona interesada y mediante la cual se puede otorgar la correspondiente titulación homologada acreditativa.
Al ser una escuela de formación e idiomas, disponemos de una infinidad de cursos y modalidades de estudio.
La principal característica de este tipo de formación es que está enfocada a las empresas y empleados, y son subvencionados ya que los cursos son bonificados al realizarse a través de la Fundación Tripartita (mediante deducciones de la Seguridad Social). Ofertamos el mismo catálogo de cursos tanto de idiomas como de formación. Actualmente, en nuestra plataforma ofrecemos más de 1000 cursos diferentes.
Los únicos requisitos que deben cumplir las empresas para poder realizar este tipo de formación son dos:
Lo único que tienes que hacer para comenzar tu formación bonificada es ponerte en contacto con nosotros, rellenar la documentación y personalizar el curso según tus necesidades y/o disponibilidad (puedes escoger el número de horas, la materia, el idioma, etc.). Una vez hecho esto, ya puedes comenzar tu formación.
Independientemente del número de trabajadores que tenga la entidad, el mínimo del que dispone una empresa para destinar a la formación es de 420€, aunque esta cifra va aumentando según el número de empleados.
Para más información, contacta con nosotros.