Clases Privadas

La gran ventaja de las clases privadas es que el profesor se puede orientar completamente a las necesidades del alumno, de esta forma puede centrarse más en las destrezas en las que más necesites refuerzo para ayudarte a avanzar de una forma más rápida y sencilla.

Es una opción ideal para aquellas personas que por su horario no pueden acogerse al de un grupo con días y horas fijas semanales. De esta forma se puede organizar con el profesor la hora que mejor os convenga, se recomiendo dar al menos unos 90 minutos semanales para ir notando los avances.

Se pueden adaptar las clases al nivel requerido, así como enfocarlo en el sector en el que necesiten más refuerzo o simplemente ayudaros a preparar una entrevista o traducir algún documento oficial.

Muchos de nuestros alumnos utilizan este método para reforzar la preparación para el examen GESE de Trinity, ayudarles con su Topic para el examen ISE, etc.

Podemos ofrecer las clases privadas personalizadas:

  • 1to1 (un profesor un alumno)
  • 1to2 (un profesor dos alumnos).

Tenemos ofertas si se compra packs de bonos de 10, 20 y 30 horas de clases. Todas nuestras clases son impartidas en nuestro centro o en las instalaciones de su empresa, por profesores nativos / bilingües titulados con años de experiencia y sobre todo con una gran vocación por la enseñanza de idiomas.

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London