Exámenes Cambridge

La razón principal para realizar un examen Cambridge es aumentar las perspectivas de futuros trabajos. Un examen Cambridge es sin duda una valiosa prueba de tu nivel de inglés, que podrás incluir en tu CV cuando solicites un empleo. Demostrará a tu futuro jefe que posees las habilidades necesarias para tu futuro trabajo.

Exámenes Young Learners

Cambridge English: Young Learners es una serie de exámenes de inglés, divertidos y motivadores, para alumnos de primaria. Esta serie consiste en 3 exámenes basados en actividades – Starters, Movers and Flyers, haciendo que los alumnos tengan una trayectoria clara para mejorar su nivel de inglés y estén mejor preparados para el futuro.

Los exámenes

Key for Schools (KETfS) es un certificado de inglés de nivel básico (A2) que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral a un nivel básico. El contenido del examen está orientado hacia el mundo de un adolescente en edad escolar (12-16 años).

Preliminary (PET) es un certificado de inglés de nivel intermedio (B1) que abre las puertas a todo un mundo de oportunidades laborales, de estudio y de viajes.

Preliminary for Schools (PETfS) es un certificado de inglés de nivel intermedio (B1) que demuestra que un estudiante es capaz de manejarse por sí mismo con el inglés escrito y oral real en situaciones de la vida cotidiana. El contenido del examen está orientado hacia el mundo de un adolescente en edad escolar (12-17 años).

First (FCE) es un examen diseñado para aquellos que necesitan demostrar que son capaces de utilizar el inglés escrito y oral cotidiano a nivel intermedio alto (B2) para fines laborales o de estudios.

Advanced (CAE) es el certificado de inglés primordial para el éxito académico y profesional y demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y destacar entre la multitud. Corresponde al nivel C1 del MCER.

Proficiency (CPE) es el examen de nivel más avanzado, reservado a aquellos estudiantes que han logrado llegar a nivel muy alto de destreza en la Lengua Inglesa. Demuestra que posee un dominio excepcional del inglés, siendo capaz de estudiar o trabajar al más alto nivel en su vida académica y profesional y comunicarse con la fluidez y sofisticación propias de un hablante casi nativo. Corresponde al nivel más alto del MCER, el C2.