Curso Adolescentes

Se trata de cursos dentro de la categoría de cursos regulares de 3 horas a la semana, dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años que quieren llegar a tener un nivel del idioma más alto del que puedan obtener en el instituto. Está recomendado también para aquellos que tengan como objetivo presentarse a un examen oficial de Trinity College London o Cambridge ESOL. Así como de francés, alemán o español.

Nuestros cursos para adolescentes están diseñados para que tu hijo utilice el nuevo idioma en el mundo real con confianza y fluidez. Así le ayudamos a comunicar sus pensamientos y opiniones de manera natural. Nuestro principal lema es “Aprende disfrutando”

Las clases son interactivas y divertidas, que los impulsan a desarrollar sus capacidades lingüísticas y creativas, a la vez que promueven el interés en el aprendizaje del idioma. Aprenden a través de la creación de proyectos, de contar sus historias y compartir las cosas que les interesan, recomendamos películas y música para ver en V.O. Los estudiantes no memorizan largas listas de vocabulario ni traducen textos. En cambio aprenden cómo expresarse a través de trabajos en grupo y discusiones estimulantes.

Tu hijo estudiará en una clase con otros estudiantes de su mismo nivel y edad para que pueda avanzar rápidamente y adquirir la máxima cantidad de habilidades. Además recibirá la atención personalizada que necesite por parte de nuestros profesores nativos o bilingües expertos para ayudarle a lograr sus objetivos de aprendizaje del idioma que desee aprender.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos / bilingües titulados con años de experiencia y sobre todo con una gran vocación por la enseñanza de idiomas.

Realizaremos 3 evaluaciones realizando simulaciones de exámenes oficiales, a lo largo del curso. Esta simulación o “mock exam” se trata de un instrumento con un objetivo meramente ORIENTATIVO, el propósito de este examen es continuar el curso haciendo hincapié en aquellos aspectos que constituyen una mayor dificultad para cada uno para así hacer una revisión del proceso de aprendizaje y mejorarlo.

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London