Curso Infantil

Nuestro formato de clases para niños entra dentro de la categoría de curso Regular, es de dos días a la semana con una hora de clase cada día. Los grupos son reducidos lo cual ayuda a que el profesor pueda dedicarle el tiempo suficiente a cada niño y además, a que sean capaces de mantener su nivel de atención durante toda la clase.

Daremos comienzo los cursos en Septiembre hasta Junio. Recomendamos reservar la plaza en el mes de junio para el curso siguiente.

Siempre podéis preguntar por la disponibilidad de plazas a lo largo del curso.

Blair Language Centre utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En nuestro centro queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua

En Blair Language Centre sabemos que los nuevos idomas que se aprende de niños es fundamental.

Los grupos de inglés, francés, alemán y español para niños en Málaga se estructuran por edades para mantener la homogeneidad del nivel, sus destrezas manuales y la capacidad de comprensión. Seguimos los contenidos de Cambridge University Press, Trinity, Goethe institute, Delf y Dele, para que los niños desde pequeños adquieran los conocimientos fundamentales para superar en el futuro el Certificado Oficial.

Dependiendo de la edad de los niños del grupo, las clases contienen diferente material didáctico: juegos, libros, videos, canciones, flascards, murales de actividades, mascotas, etc.

Realizaremos 3 evaluaciones realizando simulaciones de exámenes oficiales, a lo largo del curso. Esta simulación o “mock exam” se trata de un instrumento con un objetivo meramente ORIENTATIVO, el propósito de este examen es continuar el curso haciendo hincapié en aquellos aspectos que constituyen una mayor dificultad para cada uno para así hacer una revisión del proceso de aprendizaje y mejorarlo.

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London