Curso Intensivo

Nuestros cursos intensivos y semi-intensivos ofrecen una forma rápida, agradable y eficaz para mejorar tus conocimientos del idioma.

Te permitirá alcanzar rápidamente fluidez en el idioma, aprender gramática y vocabulario que será útil para ti todos los días, mejorando tus oportunidades para el futuro en el área académica y profesional.

Aquellos que aprecian las posibilidades de éxito y la flexibilidad de un grupo pequeño y quieran avanzar rápidamente en el nuevo idioma, encontrarán en estos cursos exactamente lo que están buscando.

En nuestros cursos se adquieren herramientas de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales. Esto se va a traducir en la habilidad de expresar opiniones y compartir ideas, en forma escrita y oral.

Se toma contacto con el idioma desde el comienzo mediante actividades comunicativas que requieren una participación activa del alumno.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos / bilingües titulados con años de experiencia y sobre todo con una gran vocación por la enseñanza de idiomas.

Realizaremos 3 evaluaciones realizando simulaciones de exámenes oficiales, a lo largo del curso. Esta simulación o “mock exam” se trata de un instrumento con un objetivo meramente ORIENTATIVO, el propósito de este examen es continuar el curso haciendo hincapié en aquellos aspectos que constituyen una mayor dificultad para cada uno para así hacer una revisión del proceso de aprendizaje y mejorarlo.

Tenemos 2 opciones:

  • Cursos Intensivos Verano & Invierno: 2 horas diarias de lunes a viernes durante 4 semanas.
  • Cursos Semi-Intensivos: 6 horas semanales durante 12 semanas.

Idiomas para este curso:
Solicitud del curso:

Trinity College London